LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina felicita a Gomez Diaz aniversario Tele-Micro

bohechiodigital@gmail -20-7-13--El presidente Danilo Medina felicitó la tarde de este viernes al señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro, por el nuevo aniversario de ese medio de comunicación.“

 Lo felicito por el nuevo aniversario de este medio Telemicro”, expresó Medina al presidente de Telemicro a la vez que le estrechaba las manos y se confundían en abrazo amistoso. El mandatario dominicano giró una visita de cortesía al señor Gómez Díaz en la sede central del grupo Telemicro. 

Ambos conversaron durante un largo rato hablaron de diversos temas. El presidente Medina estuvo acompañado de su asistente personal Carlos Pared Pérez, mientras que por Telemicro estuvieron el director de prensa de los medios del señor Juan Ramón Gómez Díaz, Domingo del Pilar, y el subdirector,  Geraldino González. 

 Este sábado Telemicro cumple su aniversario número 16 y para la ocasión ha organizado un megaconcierto desde las seis de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Como figura estelar estará el artista Daddy Yankee, de Puerto Rico. También estará Ivy Queen, quienes ya arribaron a Santo Domingo.

Los 16 años de Telemicro

El Grupo Telemicro está compuesto por 86 emisoras, el canal 5, el canal 15, el HD, Telemicro Internacional y el canal 3 de Aster. También Aster como servicio de cable y comunicaciones.

Desde sus inicios ha estado vinculada a los sectores populares. Tan cercano han sido esos vínculos que se le ha denominado “el telecable de los pobres”. Ha sido, en realidad, la mejor manera de expresar el apoderamiento del sentimiento colectivo con Telemicro.

Esos vínculos le han permitido una audiencia extraordinaria. En muchos sectores y zonas del país verdaderamente arrolladora. Eso, en consecuencia, le ha dado una incidencia determinante en la audiencia nacional e internacional, pues su programación satisface amplias expectativas.

una lección extraída de esta experiencia empresarial y comunicacional de Telemicro, y es que levantado como quien construye piedra a piedra un castillo, su base descansa en el aprecio de la población. Ha sido pionera en el usa de la tecnología y la modernidad, pues desde la unificación de canales impulsada por Telemicro se marcó la nueva etapa de la televisión del país.

Telemicro ha tenido vocación revolucionaria en el campo de la comunicación, y por tanto ha sido una consistentemente innovadora. Siempre ha estado delante, permitiéndole estar a la vanguardia. Lo ha sido en el equipamiento en sus instalaciones, en el HD y en lo satelital.
Juan Ramón Gómez Díaz ha sido la cabeza de esa revolución que ha significado el Grupo Telemicro, y queremos felicitarlo junto a todo su personal en estos 16 años, los que celebrarán este sábado con una fiesta popular en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Y como siempre convocando al pueblo dominicano.