LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista Gilberto Mateo presenta plancha lo acompañará a dirigir el SNTP Filian San Juan


                                               Por: Miguel Ángel Geraldo.  
bohechiodigital@gmail -Lunes 22 julio 2013-- El aspirante a la Secretario General del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Prensa  San Juan Filial licenciado Gilberto Mateo, presentó la Plancha que le acompañará en los próximos comicios a celebrar por el gremio en San Juan de la Maguana.

La actividad tuvo lugar en un restaurant de la ciudad en donde acudieron reconocidos miembros del Sindicato, Periodistas e invitados especiales. 

Gilberto Mateo, quien es corresponsal de Tele-Micro canal 5, 15 y Mortal 104.9 f.m. En una alocución destacó que ganará las elecciones del SNTP pero que no habrá vencidos ni vencedores sino que trabajará de forma colegiada en coordinación con otros gremios de la comunicación creando programas de capacitación en beneficio de los trabajadores de la prensa. 

Acompañan a Mateo, en la plancha en el número dos al veterano periodista los trabajadores de la prensa Fernando Romero, Aquino Díaz Sánchez, Edwin Medina, Marlenny Encarnación, Leopoldo Figuereo, Joel Medina, Milton Arias, y Enjels Medina. Al término del encuentro los asistentes compartieron y disgustaron de una cena en un ambiente de amistad y de camaradería.