LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Onda tropical provocará aguaceros

bohechiodigital@gmail---Martes 23 julio 2013--Meteorología informó que una onda tropical se ubicó esta madrugada sobre la porción central del país y se desplaza hacia el oeste a unos 19 kilómetros por hora, lo que provocará aguaceros aislados, con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento. 

 Esos aguaceros serán sobre las porciones noreste y sureste, extendiéndose gradualmente a otras localidades principalmente de las regiones Norte, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, donde se espera que sean más frecuentes e intensos.

 “Se prevé una disminución significativa en las precipitaciones mañana en la tarde”. Mientras que la entidad vigila otra onda tropical asociada a un sistema de baja presión, localizada al Sur/sureste de las islas de Cabo Verde, con un 40% de posibilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, mientras se desplaza hacia el Oeste/noroeste a unos 32 kilómetros por hora. 

 Pronósticos locales Hoy habrá incrementos de la nubosidad con aguaceros aislados, tronadas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones noreste y sureste, extendiéndose gradualmente hacia otras localidades vecinas, especialmente de las regiones Norte, Suroeste, cordillera central y zona fronteriza, donde se espera serán de mayor intensidad y frecuencia. 

 Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y aisladas tronadas. Las temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.