LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Denuncian jueza Azua recibe soborno RD$850 mil, caso joven muerto a tiros Padre Las Casas

bohechiodigital@gmail---17-7-13-Parientes de dos personas muertas a tiros por parte de un presunto delincuente denunciaron que la jueza que conoce el caso recibió un soborno de más de 850 mil pesos. 

Durante una vigilia, dijeron que el 24 de diciembre del 2012, Hedí Paniagua mató en el municipio azuano de Padre Las Casas a Wellington Piña Alcántara, pero que 14 años antes estaba siendo acusado de matar en Las Yayas de la misma provincia a un joven motoconchista, identificado como Osiris Montaño. 

Mediante una protesta pidieron la intervención del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, debido a que en Azua la jueza que conoce el caso, la cual identificaron sólo como “la jueza Noboa”, recibió el soborno antes citado y pidieron que se inhiba de dicho proceso.

 El temor de los familiares de las víctimas se hace latente debido a que Hedí apodado el Tiburón “maneja con poderes económicos la justicia de Azua” lo que podría desatar una tragedia en cualquier momento. Pidieron una correcta aplicación de justicia a los fines de evitar más derramamiento de sangre.