LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechiense se destaca en el programa "Quisqueya Mira y Sonríe aprende contigo"

Posando con la Senadora de la Provincia de Santo Domingo, sanjuanera Cristina Lizando

Mayelin de León Suzaña, joven bohechiense, trabajo en  el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), dando apoyo en la logística de la parte odontologica del programa "Quisqueya Mira y Sonríe Contigo  aprende contigo"

bohechiodigital@gmail---Viernes 26 julio 2013---El Ministerio de Salud Pública beneficiará con programas visuales y bucales a 19 mil personas de la capital que se graduarán en la primera etapa del Plan Nacional de Alfabetización. 

El ministro Lorenzo Wilfredo Hidalgo informó que se han creado laboratorios ambulatorios para realizar prótesis dentales a las personas que las necesiten. Salud Pública suscribió un acuerdo con la Junta Provincial de Santo Domingo, que coordina la senadora Cristina Lizardo y que integran los alcaldes de esa demarcación. 

Lizardo explicó que ese proyecto se denomina Quisqueya Mira y Sonríe Contigo y será coordinado por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y contará con la colaboración y el apoyo de los ministerios de Salud Pública y de Educación.