LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policías Bohechío recibe nevera y televisor, joven recibe ayuda

bohechiodigital@gmail.com--21 de junio 2013--- La policía del destacamento Cacique de Bohechío recibió electrodomésticos que serán utilizado en el nuevo destacamento para atender las necesidades de los policías, esto gracias a las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez. 


Una nevera y un televisor fueron entregados por el Jefe de la Policía, de San Juan de la Maguana, general de brigada Aquino Reino Roble y de la mano de la Vice-presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina.


La diputada por la provincia de San Juan, dijo que esta iniciativa busca ayudar a que los oficiales estén equipados en todo los sentidos, no importa la sencillez  sino la necesidad que pueda resolver en el momento.  

Los equipos del hogar vienen a complementar las nuevas instalaciones de donde los oficiales pondrá y cuidaran a los municipalices de esa región del sur.  

RECIBE AYUDA PARA SALUD VISUAL 
Mientras  que a través de Asociación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan,(ASODEMUSA) que dirige la Diputada Yomayra Medina, entregó 47 mil pesos en cheque al  joven dinámico Miguelin Luciano, como donativo para una operación de la vista.  

De inmediato el Gesto fue agradecido por Luciano, quien espera que con estos recursos económicos logre recuperar su salud visual, asimismo se mostró agradecido e invitó a los demás político a ir en auxilio de los mas necesitado.