LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hijo de Bohechío recibe reconocimiento

bohechiodigital@gmail.com--26 de junio 2013-El ayuntamiento de Bohechío, reconoció como hijo meritorio al empresario Eduard Brioso, por sus aportes al desarrollo socio económico de esa comunidad sureña. 

La placa de reconocimiento fue entregada de mano del Alcalde Felipe Galvá, donde el síndico destacó los aportes importantes que hizo el joven empresario durante las Fiestas Patronales Bohechío 2013.


Brioso, recibió el reconocimiento junto de sus familiares, quienes recibieron con jubilo la distinción, y garantizó que continuara trabajando por esa localidad.  

Eduard Brioso, Dueño de la de la empresa de Brioso Clothes, Brioso mantiene una empleomania de unos 17 empleados directo e indirecto, de los cuales 35 son bohechiense, lo que permite el crecimiento económico de la comunidad.

Brioso Clohthes, es una empresa bordado y serigrafia, empresa que siempre dona  en cada fiestas Patronales de Bohechío, las franelas, gorras, placa de reconocimientos y aporte económicos incluyendo la gestión de la Ruta Tele-Micro del canal 5, empresa la cual le hace los trabajos, incluyendo Aster.

Brioso, realizo estudios superiores en una licenciatura en contabilidad  en la universidad de UTESA, y un Master en la universidad de España.

Sus padres María Castillo de León (Betania) y Juan Francisco Briso (Pancho), el cual se sienten muy orgulloso de su hijo.