LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vaguada con lluvias, ráfagas y vientos

bohechiodigital@gmail.com.---Las lluvias que se registraron la tarde de este lunes obedecen a los remanentes nubosos asociados a una vaguada localizada sobre nuestro país moviéndose hacia el Este, informó  Meteorología . 

En un boletín indica que en las próximas horas seguirán con aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste, la Cordillera Central y la Zona fronteriza, como consecuencia de la humedad aportada por el viento predominante del Noreste y los remanentes nubosos asociados a la vaguada. 

Agrega que este martes se prevé una disminución en las precipitaciones debido a la incidencia del sistema de alta presión localizado en aguas del Atlántico norte. 

La entidad del tiempo dijo que las temperaturas serán agradables durante la noche y primeras horas del día. Asimismo, advierte que el oleaje continua anormal en la costa Atlántica, por lo que recomienda a los navegantes de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, por viento y olas anormales y los de la bahía de Samaná quedarse dentro de la misma.