LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El PRD, en un callejón sin salida

bohechiodigital@gmail.com--18/2/13--- No se tiene claro si habrá solución al impasse Todavía no se sabe en qué pararán las expulsiones y suspensiones del PRD, pues tampoco se tiene claro si habrá solución al impasse.

Miguel Vargas, las da como caso cerrado y ninguna negociación podrá ser posible sin la revisión de las medidas, que por igual no son fáciles de echar hacia atrás. 

 El Consejo de Disciplina es un tribunal de instancia única, y si se desdijera, anulando sus decisiones, perdería su autoridad, incluyendo la parte moral. 

 Se le asumiría como un relajo, algo así como la Tremenda Corte, y la legalidad interna sería una especie de picardía a lo Tres Patines. Esa es la desgracia de recurrir a vías jurídicas para resolver un problema político, sea a una de las altas cortes o a un organismo de dirección. 

Incluso, esa dificultad debiera servir de alerta para continuar por ese camino, ahora que se habla de otras expulsiones y suspensiones. Montar al pelo se hace más rápido, pero con silla y estribo resulta más cómodo.

 Ningún mediador, obispo o laico, aceptará que le digan al desgaire: "Tú que sabes de nudo, desenrédame estas tripas". Diario Libre digital.