LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Danilo Medina viaja hoy a Puerto Rico

bohechiodigital@gmail.com--2/1/13--El presidente Danilo Medina viajará hoy a Puerto Rico a la juramentación del nuevo gobernador y, a Chile, los días 26 y 27 de de enero. 

 El mandatario hará su viaje a Puerto Rico este miércoles donde participará en la juramentación del nuevo gobernador de esa isla, Alejandro García Padilla. Medina sale en horas de la mañana en vuelo privado por el aeropuerto Internacional de las Américas y regresa en horas la tarde.

 Entre los funcionarios que lo acompañarán a la toma de posesión del nuevo gobernador de Puerto Rico, figuran el canciller Carlos Morales Troncoso y los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y el Administrativo, José Ramón Peralta. 

A una cumbre en Chile. Asimismo, el jefe de Estado viajará el próximo 25 del mes de enero hacia Chile, donde participará en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) y la Unión Europea (UE), a celebrarse del 26 al 27 de enero. 

 De acuerdo con los detalles del evento, en el mismo se espera la participación de representantes de 33 países, entre los que está la República Dominicana. En el cónclave serán abordados temas relativos a una posible alianza para el desarrollo sostenible para promover la inversión social y calidad ambiental.