LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mueren cinco personas a inicio de año en Baní

bohechiodigital.com--2/1/12--Cinco personas murieron en la madrugada, cuatro por accidentes de tránsito y una por intoxicación alcohólica, en hechos separados ocurridos en Baní, informó el médico legista Walter López Pimentel. 

 Los primeros en fallecer fueron Junior Lara Paniagua, de 22 años, y la menor de edad Carmen Anyelina Ciprián Adames, de 15 años, quienes murieron en momentos en que el motor que conducía Lara Paniagua chocara con la camioneta marca Toyota, color azul, placa L-138790, en la carretera que conduce del distrito municipal de Matanzas hacia la sección de Las Calderas. 

 Lara Paniagua residía en el distrito municipal de Matanzas, en tanto que Ciprián Adames, residía en la sección Cruce de Arroyo Hondo. El conductor de la camioneta, Juan Miguel Soto, quien reside en Baní, está detenido en la AMET para ser sometido a la acción de la justicia. En tanto que César Gregorio Tejeda, de 19 años, y Ramón Alexander Peña Suazo, de 18 años, fallecieron cuando el motor conducido por Tejeda chocara con un poste del tendido eléctrico cuando ambos transitaban por el tramo carretero que comunica al distrito municipal de Villa Sombrero con la comunidad de El Cañafistol. Ambos residían en la calle Carlos Manuel Tejeda de Villa Sombrero.

 Asimismo, López Pimentel informó que en la madrugada de ayer también falleció en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla el joven Meilin Isaac Soto Tejeda, de 22 años, de quien dijo que por los primeros síntomas de su muerte se presume que fue por intoxicación alcohólica, por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en la provincia de Azua. Soto Tejeda residía en la comunidad de Fundación de Peravia