LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Accidentes, muertos y heridos fin de año 2012 San Juan

bohechiodigital@gmail.com--2/1/13--.-Accidentes de tránsito, riñas, muertos y heridos despidieron el año 2012 en esta ciudad, enlutando varias familias, dentro del bullicio de Navidad y Año Nuevo.

 En un ambiente festivo y de ingestión de bebidas alcohólicas fue herido de una puñalada Rafael Encarnación, hecho ocurrido en un centro cervecero de aquí. En otro hecho, José Armando Ortiz fue ingresado en el hospital de esta ciudad, luego de ser chocado por un vehículo en marcha mientras transitaba por la calle Eusebio Puello frente a un centro de expendió de bebidas alcohólicas. 

 Otro caso reportado es el de María Damaris Vicente, quien recibe asistencia médico en el hospital público al ser arrollada por una motocicleta en marcha al colisionar con otra en la que se transportaba como pasajera. Se informó que Vicente perdió el conocimiento y despertó en el centro hospitalario, resultado de los traumas recibidos. 

Por otro lado, una niña de seis años, residente en el distrito municipal de El Rosario, murió al obstruírsele las vías respiratorias por una bolita de las que se usan para adornar las ligas para sujetarse el pelo.