LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Todo listo para la visita presidente Danilo a Bohechío, hoy domingo

bohechiodigital@gmail.com--23/12/12--Todo listo para la posible visita de hoy domingo a la gran cena y presentación de Kinito Méndez, del presidente de la república Licenciado Danilo Medina Sánchez, el cual los munícipes de aquí desean saludarlo con ansias y reiterarle su apoyo como siempre. 

Gran expectativa reina en este municipio de Bohechío, Arroyo Cano, Yaque de San Juan, por la posible visita a la gran cena de miles platos y la presentacion de Kinito Méndez, de Medina Sánchez, quien es nativo de esta comunidad.

 En Bohechío, se está organizando una gran cena de miles de platos para este domingo 23 de diciembre, en el Poli-deportivo y luego una presentación de la orquesta de Kinito Méndez, en Parque Central de la avenida independencia en el Centro de la ciudad y autorizado por el propio Medina Sánchez, de acuerdo a los organizadores no quiere que ningún hogar de la comunidad quede sir cenan. 

Dirigentes del PLD, de Bohechío, informaron que últimamente varios funcionarios han visitados el municipio, orientando sobre la posible visita del presidente Medina Sánchez, quien el pasado 24 de diciembre en hora de la mañana, del pasado año, visito esta localidad acompañado de un hermano y distribuyó dineros para la cena de noche buena. 

Por el paisaje que tiene el municipio y estamos en la Cordillera Central varios municipes llevaron la propuesta de la construccion de la carretera Arroyo Cano-Constanza, con la visita de Medina Sanchez, los habitantes le recordaran a Danilo Medina, la obra.