LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leones y Toros ganan primer juego serie semifinal

bohechiodigital@gmail.com--En Santiago, los estelares Mauro Gómez, Melky Mesa y Carlos Santana dispararon cuadrangulares para guiar a los Leones del Escogido a una fácil victoria 8 carreras por 2 sobre las Águilas Cibaeñas, en el primer partido del round robin del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Cibao.

 El lanzador Edward Valdez permitió cuatro hits durante siete innings, y otros dos relevistas completaron la primera victoria de los actuales campeones nacionales y de Serie del Caribe, Leones del Escogido. Lorenzo Barceló, quien inició el partido como el lanzador abridor de los aguiluchos, sufrió el revés en una de sus salidas más breves de la actual temporada. El estuvo en el montículo en durante apenas 2.1 entradas.

 Los Leones abrieron el hielo en la segunda entrada, cuando Mauro Gómez disparó un jonrón solitario iniciando el inning y frente a Barceló. Luego marcaron carreras en el tercero (3), sexto (2) y octavo (2). Runelvys Hernández lanzó el octavo inning y José Cabrera el noveno acto para los melenudos. 

 Barceló cedió la bola en el montículo a Tony Peña Jr., Edward Paredes, Enerio del Rosario, Wilkins Arias y Juan Sandoval. Carlos Santana también pegó un cuadrangular para los rojos , al igual que Melky Mesa con un compañero en circulación en el sexto acto. Los aguiluchos no pudieron descifrar los envíos de los serpentineros escarlatas, sin bien sus dos anotaciones fueron sucias en el cuarto episodio. 

 Los Toros del Este vencieron 3 carreras por 1 a las Estrellas Orientales en el primer partido de la serie semifinal celebrado en el estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macoris, el pitcher Raúl Valdés lanzó primores para los Toros, que anotaron carreras en el primer episodio, quinto y sexto innings, todos con el cuenta gotas. El conjunto romanense disparó siete hits y no cometió errores a la defensiva. 

 Los orientales rompieron la blanqueada en la novena entrada, anotando una raya. A la ofensiva ligaron tres hits y una pifia. 

JUEGOS HOY VIERNES
 El round robin continúa este viernes con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche. En el estadio Quisqueya de la Capital los Leones del Escogido reciben a las Estrellas Orientales, mientras que las Aguilas Cibaeñas viajan a La Romana para enfrentarse a los Toros del Este.