LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gigantes vencen Estrellas, Aguilas derrotan al Licey, Leones ganan



Juegos Para hoy miércoles 
Programados tres partidos a partir de las 7:30 de la noche. En el estadio Quisqueya se miden Gigantes y Licey; las Aguilas reciben en Santiago a los Toros  y los Leones  viajan a San Pedro, para enfrentarse a las Estrellas.


bohechiodigital@gmail.com--En la capital Manny Ramírez tuvo una gran noche con tres carreras anotadas y Samuel Deduno lanzó cinco entradas de seis ponches para conducir a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 4 carreras por 1 a los Tigres del Licey, en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya. 

Ramírez, que bateó de 5-4, fue la chispa inspiradora de los aguiluchos, que ganaron su partido 31 de la contienda y se afianzan en la primera posición del certamen. 

Los mameyes fabricaron carreras con el cuenta gotas en la cuarta y secta entrada, más dos adicionales en el séptimo capítulo. El dirigente Félix Fermín utilizó los servicios de los lanzadores Deduno, T.J. Peña y Johan Yan, quien se acreditó su cuarto partido salvado de la temporada. Sandy Guerrero, capataz de los azules, dependió de los envíos de Sugar Ray Marimón, Alfredo Fígaro (que perdió), Juan Sosa, Atahualpa Severino, George Mieses, Eddie de la Cruz y Félix Díaz con Ronny Paulino con receptor. 

GIGANTES GANAN 
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Nelson Cruz rompió un empate a tres vueltas con un jonrón solitario que llevó a los Gigantes del Cibao a una victoria de 4 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano celebrado en el estadio Julián Javier. 

Después de un out, Cruz engarzó una recta del relevista Jailen Peguero para depositarla detrás de la verja del jardín central. Cruz bateó de 4-2, una producida y una anotada. Los Gigantes tomaron liderato del partido en el segundo inning, cuando Marcell Ozuna disparó jonrón por el right field con dos compañeros en circulación.

 Antes, Robinzon Díaz ligó doblete al center field antes los envíos de Chad Reineke, y Rhyne Hughes recibió transferencia, preparando el camino para el vuelacercas de Ozuna. El plantel verde empató el partido a tres vueltas en el octavo episodio. Lanzando Román Colón, Jerad Head negoció transferencia abriendo la entrada y Colón cometió un wild pitch, Head llegó a segunda. 

Juan Díaz fue out con elevado al central y Head se movió a tercera. Colón sale y fue reemplazado por Bobby Livingston en el box. Michael Martínez entra a batear de emergente y conecta infield por segunda, Head anota la primera carrera. Leandro Castro siguió con hit al central. Martínez llega a la intermedia. C.J. Nitkowski reemplaza a Livingston en la lomita. Alex Valdez llega a segunda por error del antesalista en batazo por allí. Junior Lake fue el segundo out con fly al prado derecho. Brad Snyder pegó doble remolcador de dos vueltas por el left, anotando Martínez y Castro. Valdez se quedó en tercera. Luis Jiménez fue el tercer out por la 63. 

LEONES SIGUEN CON VIDA
LA ROMANA.- Los Leones del Escogido mantuvieron viva sus esperanzas con un emocionante triunfo sobre los Toros del Este 6 vueltas por 5 en 12 entradas en un partido celebrado en parque Francisco Micheli. Wilkin Castillo remolcó la carrera del triunfo con un sencillo y Nelson Payano sacó dos ceros, el primero de ellos con bases llenas y sin outs.

 Fernando Tatis conectó un sencillo ante Winston Abreu luego de dos outs y se robó la intermedia para anotar con el sencillo de Castillo. Kris Johnson realizó una excelente labor con seis entradas en blanco de apenas un hit y dos boletos con tres abanicados para dejar su promedio de carreras limpias en 0.46. Raúl Valdés abrió por los romaneases y cumplió con seis capítulos de dos carreras, ambas sucias, dos imparables, dos bases y tres ponches.