LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia Veloz realiza encuentro familiar

bohechiodigital@gmail.com--La familia Veloz, realizó el pasado 22 de diciembre en el municipio de Padre Las Casas, el cuarto encuentro familiar, el mismo tuvo la finalidad de unir los lazos familiares y propiciar la unión de la misma. 

En el encuentro participaron 300 personas de la familia hasta la quinta generación. En el mismo el comité organizador realizó reconocimientos a miembros destacados de la mencionada familia. Dentro de los reconocidos figuran: Eliseo Veloz y Pércida Lebrón, Manuel Veloz y Lourdes Ramírez, Mamerto Veloz y Nicelia Navarro entre otros. 

En la actividad además se entregaron juguetes a los niños. Un almuerzo fue compartido para todos los asistentes. El evento fue realizado en el salón de actos del Centro de Estudios y Promoción Social (CEPROS) y estuvo dirigido por: Roger Veloz Méndez, Andrés Veloz, Julián Veloz, Leónidas Veloz, Martha Veloz, Heriberta Méndez y Robert Beltré Veloz. 

En otro orden el honorable Ayuntamiento de Padre Las Casas, mediante resolución número 4-11 del 2 de septiembre de 2011, emitida por el consejo de regidores designó con el nombre de Valentín Veloz Almonte, la plaza del mercado de esta comunidad. 

La resolución emanada de la sala capitular fue leída por la presidenta del consejo de regidores Licencida Germania María Adames, frente al Mercado Municipal, donde se reunió una gran cantidad de descendientes del munícipe Don Valentín. 
 Don Valentín Veloz, fue un comerciante de la plaza en cuestión en las décadas de los 40 y 50 y fue el progenitor de una numerosa familia que hoy día ocupa un buen sitial en la sociedad de este municipio. 

El evento fue encabezado por Andrés Veloz y hermanos, al mismo asistieron autoridades municipales las cuales fueron encabezadas por el alcalde municipal  Fernando de los Santos. Una colaboración de  Juan José Mejía. 
Bohechiodigital, reconoce Andres Veloz y otros familiares por realizar esta tradicion cada años. Felicidades, si Dios quiere estares con ustedes el proximo año Bartolo Veloz.