LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En el PRD, a Dios rogando y...

bohechiodigital@gmail.com...La lucha entre los perredeístas de Hipólito y de Miguel se parece mucho a la de los colombianos de las FARC y el gobierno de Santos.

 Están en medio de una negociación, se supone que en tregua, pero no cesan en sus hostilidades. Ninguno de los bandos quiere dar su brazo a torcer o mostrar debilidad. 

Si se pueden ganar o recuperar territorios mediante la guerra, no hay que esperar que llegue la paz. El miércoles pasado hubo una reunión del Instituto del Legislador, y la idea era conocer el estado de esas finanzas y el número de pensiones otorgadas.

 Eso va mar abierto y viento en popa. Sin embargo, la gente de Miguel fue con otra idea, y era sustituir algunos de los directivos que pertenecen al PRD. Por ejemplo, quitar a Darío de Jesús y a Dagoberto Rodríguez y colocar en su lugar a Yayo Matías y a Aníbal García Duvergé. 

Esto es, dos miguelistas por dos pepehachistas. La conspiración estaba montada, y se daba por seguro ese golpe de Estado, hasta que llegó Pacheco y se impuso a lo Peña Gómez. Se acordó que repitieran todos, y en el paquete estaban incluidos los compañeros cuyas cabezas iban a ser cortadas. Ahora se desquitan con el vocero por "amemao". Diario libre digital.