LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos muertos y cuatro heridos en triple choque en la capital

 Así quedó uno de los vehículos involucrados en el choque que se produjo alrededor de las 8:00 de la noche, de ayer domingo.

bohechiodigital@gmail.com-----Un hombre y una mujer murieron anoche y otras cuatro personas resultaron en estado crítico en un triple accidente ocurrido en la Prolongación 27 de Febrero. Los muertos fueron identificados como Rosa de Jesús Féliz, de 19 años de edad y un hombre solo conocido como El Mello. 

 Mientras que los heridos corresponden a los nombres de Willy Sánchez, Madelin de Jesús, Masiel Sister y una cuarta persona que no fue identificada. Tres se encuentran en muy malas condiciones, con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo. Son atendidos en el Hospital Marcelino Vélez, mientras brigadistas del Cuerpo de Bomberos hablaron de un cuarto herido que no se supo el lugar al cual fue trasladado. 

 Se trató de un triple choque entre un carro Honda Accord , año 87, un automóvil que quedó destrozado y una motocicleta. Ambos vehículos de motor se desplazaban a alta velocidad por la avenida Prolongación 27 de Febrero, a poca distancia del lugar conocido como la Esquina Caliente y en medio del puente por donde se va en dirección a la autopista 6 de Noviembre. Según se supo de manera extraoficial los accidentados son del barrio la Rosa, en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.