LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechienses: dicen que el alcalde Felipe Galvá, podría ir preso si no aparece la guagua estudiantes

 Alcalde Felipe Galva de Bohechío

bohechiodigital@gmail.com--21/12/12--Moradores del municipio de Bohechío, están como “chispa” porque el Alcalde Felipe Gavá de Rosa, no le da explicaciones dónde está la guagua, que fue donada para los estudiantes, por entonces presidente Hipólito Mejía, a la comunidad. 

Según Kilvio Batista, excandidato Alcalde por el PDI, en la pasada elecciones “Felipe podría ir preso para que diga dónde está la guagua, que hace varios años el mismo la choco en asunto personales y desde entonces no aparece por parte” Así mismo Batista, expreso que da vergüenza como se encuentra el Parque Central y Arco por la falta de higiene llenos de afiches rotos de la pasada elecciones del propio Presidente Danilo Medina Sánchez, él cual han dicho que visitará este domingo a Bohechío. 

Dijo que los habitantes de este municipio, esperan que Galvá de la Rosa, le rinda un informe a la comunidad de su gestión de sus seis años, informaron que a pesar de que este recibe de presupuesto mensual casi dos millones pesos, no se sabes qué hacer con ese dinero, porque en la comunidad no hay una obra propia del ayuntamiento. La única obra que fue inaugurada recientemente por el ayuntamiento fue La Funeraria Municipal y fue con fondos del gobierno Central, pero da pena que ni energía eléctrica tiene explicaron munícipes. 

Por otra parte  kilvio Batista, le hizo un llamado a la distribuidora de electrica EDESUR, para que de los daños causados ambiental por la construcción de la Presa de Palomino, Bohechío, tenga energía eléctrica las 24 horas.