LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Balacera deja dos muertos, entre ellos un pelotero; se cree fue un ajuste por droga


bohechiodigital@gmail.com---después de ser declarado agente libre por Kansas City, Jerinson Tatis, de 18 años, preparaba sus maletas para irse ayer domingo a jugar con Los Oakland, pero un disparo cortó sus alas y los sueños de su humilde familia cuando en la madrugada del sábado cayó muerto junto a Ángel Juan Alvarez, de 25 años, en un tiroteo protagonizado por tres menores de edad en Palmar Arriba, en Villa Gonzáles, de Santiago,

En el hecho también resultó herido el menor y primo del pelotero, Raymundo Antonio Peña Núñez, de 16 años, quien se encuentra ingresado en un centro privado de salud.

El un tiroteo en una cancha de baloncesto terminó con un saldo de dos muertos y un herido. El hecho ocurrió esta madrugada en la cancha de la comunidad y se cree que fue por un ajuste de cuentas relacionado con un caso de drogas. 

Según varias versiones. Las personas que provocaron el tiroteo fueron tres menores de edad. Los muchachos supuestamente abrieron fuego contra una multitud que celebraba el triunfo de un equipo de baloncesto de la comunidad. 

 Se informó que los responsables del tiroteo fueron detenidos, pero previamente uno de ellos, de 16 años, estuvo a punto de ser linchando por la multitud.