LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aguinaldos navideños en Arroyo Cano

bohechiodigital@gmail.com----Identificados con la alegría y el amor que inspiran las fiestas navideñas, la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, acompañados de Las Batuteras de Fuego, llevaron los “Reencuentros Familiares Navideños” al Distrito Municipal de Arroyo Cano, pueblo natal del presidente Danilo Medina, donde con júbilo y algarabía fueron recibidos por los moradores del lugar. 

 Los aguinaldos de la DGDC también se extendieron hasta los Municipios de Bohechío y San Juan de la Maguana, donde los tambores y redoblantes de La Banda Interbarrial desplegaron sus acordes por las principales calles de la comunidad sureña, interpretando villancicos propios de la época. 

Los “Reencuentros Familiares Navideños” fueron encabezados por el Director General de la –DGDC-, Luis Acosta Moreta, Luís –EL GALLO-, quien expresó que las fiestas de navidad y fin de año sirven para reconciliar a la familia, y sobre todo para que surja el amor y la solidaridad. 

 Acosta Moreta, resaltó que la sociedad dominicana tiene la obligación de rescatar sus tradiciones, y volver a sus raíces de hermandad y solidaridad. Los habitantes de Arroyo Cano, Bohechío y San Juan de La Maguana expresaron testimonios de agradecimiento a La Dirección General de Desarrollo de La Comunidad, por haber llevado a esos municipios los grupos artísticos y culturales de la –DGDC- en esta época de Navidad. 

 La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad DGDC, extenderá por toda la geografía nacional el novedoso programa de los “Reencuentros Familiares Navideños” que realiza La Presidencia de La República a través de esa institución, para llevar amor y alegría a miles de familias que con ansias esperan esta épo