LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

50 mil personas asistió Estadio Olímpico concierto Romeo Santos

bohechiodigital@gmail.com...Unas 50 mil de personas de distintas edades y niveles sociales asistieron la noche de este sábado al concierto que el cantante de bachata Romeo Santos ofreció en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

Santos, ex integrante del Grupo Aventura y quien ahora trilla camino propio, deleitó a la entusiasmada multitud que durante tres horas se concentró en un lugar que por su gran tamaño pocas veces se ha visto colmado por una cantidad tan grande de público. 

Se dice que algunas de ellas estaban en el recinto desde las 4 de la tarde. Medios de comunicación calculan en 50 mil el número de personas asistió al concierto, algunas de las cuales pagaron hasta 5,000 pesos, lo que deja muy mal parados los argumentos de que en la República Dominicana hay problemas económicos. En el mismo actuaron también los artistas El Poeta Urbano, Alex Matos, Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez.

 El show comenzó a las 9:15 de la noche con la actuación de El Poeta Urbano y luego se presentó Alex Matos. Ambos fueron delirantemente aplaudidos. A las 9:40 de la noche comenzó la esperada actuación de Romeo Santos en medio de la algarabía de la multitud, la cual enarbolaba teléfonos celulares encendidos y coreaba entusiasmada los distintos temas que eran interpretados.

 “Tú” fue el primer tema ofrecido por el artista, quien vestía chaqueta negra de cuero y pantalón blanco. Inmediatamente cantó “La Diabla” así como otros numerosos temas, tanto de la época en que pertenecía al Grupo Aventura como de la actualidad. A ambos lados de un majestuoso escenario fueron colocadas pantallas gigantes para que todos pudieran disfrutar del espectáculo. 

 Gran algarabía provocó la aparición de Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez, quienes son considerados los tres artistas de bachata más populares de la República Dominicana.Interpretaron en conjunto el tema “Debate de cuatro”, en el cual Anthony tocó la guitarra y emocionó a la multitud vociferando repetidamente las frases “hoy se bebe” y “quiero rabo”. 

 Luego que bajaron del escenario Romeo cantó “Llévame contigo”, “Soberbio” y “La bella y la bestia”. Romeo agradeció en diferentes oportunidades a los asistentes por haber asistido al concierto y dijo que se sentía orgulloso de ser dominicano.“Santo Doming gracias por estar aquí, gracias República Dominicana por ser parte de ustedes”, expresó. 

 Debido al gran éxito del espectáculo de anoche, sus organizadores anunciaron que el sábado próximo habrá en el mismo lugar otra función similar.