LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan es la provincia que tiene más legisladores

San Juan de la la Maguana, centro ciudad desde arriba 

bohechiodigital@gmail.com.-9/11/12..San Juan, es la provincia que tiene más legisladores en el Congreso Nacional, al menos si se valora el origen de los representantes de varias provincias.

Citó entre los representantes ante el Senado y la Cámara de Diputados a Sonia Mateo, senadora por Dajabón, nacida en Carreras de Yegua, Las Matas de Farfán, y Charlie Mariotti, también oriundo de ese municipio. Incluye, además, a la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, oriunda de San Juan, como lo son Virgilio Merán, diputado por Santo Domingo Norte y Miriam Cabral, diputada por el Distrito Nacional. 

 Los legisladores representantes de la provincia San Juan son el senador Félix Bautista y los diputados Lucía Medina, vicepresidente del hemiciclo; David Herrera Díaz, Henry Merán, Roberto Perez Lebrón y Eufracia Santiago Merán. Las informaciones fueron aportadas en una carta dirigida al director de Barrigaverde.net, doctor Anulfo Mateo Pérez, por el locutor y comunicador sanjuanero Danubio –Danny- García, quien reside en la actualidad en la provincia San Cristóbal. Segun el comunicador Danubi-Danny-Garcia.