LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Medina celebra en casa el día de su cumpleaños

 bohechiodigital@gmail.com.-10/11/12..En el día de su cumpleaños el presidente Danilo Medina permaneció en su residencia en compañía de sus familiares y algunos colaboradores cercanos que lo han visitado para felicitarlo; mientras que al Palacio Nacional acudieron distintos dirigentes peledeístas y activistas de movimientos externos que apoyaron al gobernante en la pasada campaña electoral.

 Distinto al expresidente Leonel Fernández, que en su cumpleaños era recibido con música a su llegada al Palacio Nacional, Medina ha permanecido en su casa por lo menos hasta el mediodía, y no se ha informado oficialmente si recibirá las felicitaciones en el Palacio de Gobierno, como acostumbraba el antecesor mandatario.

 Esta mañana, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández hizo pública sus felicitaciones al presidente, deseándole “muchas felicidades a su compañero y amigo Danilo Medina”. 

 La vicepresidenta Cedeño de Fernández escribió en su cuenta de Twitter: “Le deseo hoy y siempre mucha salud, sabiduría y templanza para guiar nuestro pueblo por senderos de paz y prosperidad”. 

Por igual, el jefe la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez felicitó al presidente Medina por la misma vía, a través de su vocero Máximo Báez Aybar. Periodistas de distintos medios se encuentran frente a la casa de Medina y se espera que esta tarde el gobernante acuda al Palacio Nacional para recibir las felicitaciones ya ha sido una tradición entre los presidentes que han gobernado el país en los últimos 30 años.