LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por fin!!!,,,,,dan primer picazo destacamento Policia Bohechío y Arroyo Cano

bohechiodigital@gmail.com..El pasado jueves en hora de la tarde fue de regocijo para los residentes de este municipio de Bohechío, porque por fin se va inician la construcción de los destacamentos de policía de Arroyo Cano y Bohechío,

Una obra muy esperada por todos los municípes de la comunidad  la Policía Nacional, con el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez, de donde es oriundo a través de la Oficina Presidencial para el Desarrollo Provincial, dieron el primer picazo para la construcción de moderno destacamento policiales.

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez y el señor Francisco del Valle Ramírez, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, encabezaron los actos para dejar iniciados los trabajos en las referidas comunidades. 

En las actividades estuvieron presentes la señora Nidia Concepción, vicealcaldesa y la Fiscal de Bohechío Danelis Medina, el señor Simón (Dany)  Luciano, director de la Junta Distrital, de Buena Vista Yaque, el presidente de la Junta de Vecinos El Manguito ZAcarias Castillo (Gringo) entre otras personalidades. La obra es iniciada en la casa que era de Doña Cundin Veloz, una madre de la comunidad de Bohechío.

Mientras que en Arroyo Cano acompañaron al general Polanco Gómez y a Del Valle Ramírez, el señor Agustín Amauris (Papito) Sánchez, director de la Junta Distrital,  profesores y representantes de Juntas de Vecinos. 

Así mismo en la comunidad de Villar Pando, dejaron iniado los trabajos del destacamento la Policia Nacional.