LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sepultan en San Juan restos de mujeres asesinadas en la capital



  bohechiodigital@gmail.com....15/11/12.... Fueron velados en su residencia de la comunidad de Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana los restos de Fosefina Montero quien perdiera la vida de forma violenta en la casa donde se desempeñaba como domestica en la ciudad capital .

Por otra parte el cuerpo sin vida de su compañera de trabajo y compueblana Lourdes Valenzuela fue  velado en la funeraria rotaria de esta ciudad .

Ambas mujeres tenían largos años como trabajadoras domesticas en la casa de Tereza Batista quien también muriera al momento del hecho. Los cadáveres fueron sepultados en San Juan de la  y en la comunidad de Sabana Alta respectivamente, la tarde de hoy en donde acudieron amigos y familiares a darle el ultimo adiós .

Los familiares pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley en contra de los responsables de cometer estos crímenes.


.Las tres mujeres asesinadas por un grupo de jóvenes borrachos que penetraron a la residencia ubicada en la calle José Brea número 92 del ensanche Evaristo Morales la noche del martes.

 La señora Teresa Batista de Vicioso, de 83 años, de profesión farmacéutica y hermana de la exgobernadora en esta provincia San Juan, Lina Batista. Mientras las dos domesticas, Josefina Suero Contreras de 35 años y Lourdes Valenzuela, alias Titío, de 40 años son de la comunidad Juan Álvarez. 

 Las tres damas estaban amordazadas, y sus bocas cubiertas con cinta adhesiva. La señora Lourdes Valenzuela, alias Titio, también domestica en la misma casa, fue encontrada amordazada igual que las otras dos, ahorcada y tirada en unos matorrales por la avenida Mirador Norte de Villa Mella. 

 En tanto, que el señor José Vicioso de 86 años, esposo de la señora Teresa de Vicioso (occisa), fue amordazado, amarrado en su silla de ruedas y torturado. Sus brazos y piernas presentaban laceraciones severas.