LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los Toros apabullan al Licey, ganan las Aguilas y Leones

bohechiodigital@gmail.com.--3/11/12...En la capital Los Toros del Este desataron toda su ira con una gran estocada para los Tigres del Licey. Diory Hernández remolcó cuatro carreras y José Constanza fue perfecto en el plato en la paliza que los Toros le propinaron 12-3 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano en opción a la Copa BHD. 

Hernández solo pegó un indiscutible, pero tuvo un elevado de sacrificio y un rodado productor en la jornada en la que los Toros lograron su segundo triunfo consecutivo y empataron con los propios Tigres en la quinta posición del campeonato. 

 SAN PEDRO DE MACORÍS. Efrén Navarro conectó jonrón de tres carreras para coronar un rally de seis anotaciones en la misma primera entrada para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 13-6 a las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. 

Con su triunfo, los aguiluchos mejoraron su récord a 7-6, y de paso consiguieron apena su segunda victoria en la ruta contra cuatro derrotas. De su lado, los petromacorisanos cayeron por cuarta vez con nueve triunfos. Para los verdes fue su segundo revés en su hogar con seis juegos ganados. 

 SAN FRANCISCO DE MACORIS. El receptor Gary Sánchez y el inicialista Mauro Gómez conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Leones de Escogido a una apretada victoria seis carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao. 

 Los vuelacercas de Sánchez y Gómez remolcaron cinco carreras que fueron determinantes en la victoria de los Leones. Con su triunfo los Leones colocaron su récord en 6-7 mientras que los Gigantes que perdieron su sexto juego seguido en el estadio Julián Javier pusieron su foja en 6-6.