LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey detiene mala racha y derrota a los Gigantes del Cibao

 bohechiodigital@gmail.com.-8/11/12.. - En la capital Los Tigres del Licey contuvieron una rebelión en el noveno episodio para derrotar a los Gigantes del Cibao con pizarra de 12 carreras por 11 en la continuación del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal en el estadio Quisqueya.

 Los Tigres llegaron al noveno acto arriba por 12-5, y los Gigantes se rebelaron, anotando cinco vueltas en esa entrada. 

Engel Beltré bateó de 4-3, con dos triples, y empujó tres vueltas para ser el mejor a la ofensiva por los azules. Beltré, con sus dos triples, elevó a cinco su producción en la temporada y de paso liderar ese departamento. 

 Estrallas vencer a Aguilas 
El novato Miguel Sanó bateó anoche cuadrangular y dos sencillos remolcadores de dos carreras para ser parte importante en el ataque ofensivo de las Estrellas Orientales para vencer 8-1 a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a don José Hazim Azar In Memoriam, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. Con su triunfo, las Estrellas (11-7) empataron en el primer lugar con las Aguilas (11-7). 

Gigantes se imponen al Escogido a palos limpios 
Carlos Peguero disparó dos cuadrangulares, Jean Segura y Rhyne Hughes agregaron un tetrabase cada uno y los Gigantes del Cibao superaron 15-13 a los Leones del Escogido.

 En la fiesta de poder en que ambos conjuntos se combinaron para fabricar 28 carreras y 30 indiscutibles, Segura terminó con cuatro remolcadas, Peguero con tres y Hughes con dos. Los Gigantes ganaron su noveno juego de la temporada y se encuentran empatados en la tercera posición del campeonato con los Toros del Este.