LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey corta racha y gana a Leones, Aguilas y Estrellas ganan

ResultadosJuegos de hoy
Estadio Julian Javier
Licey vs Gigantes
7:35 p.m.
Estadio Fco. Micheli
Aguilas vs Toros
7:35 p.m.
Estadio Tetelo Vargas
Escogido vs Estrellas
8:00 p.m.
Estadio Quisqueya
Licey6
Escogido4
Estadio Cibao
Gigantes4
Águilas6
Estadio Francisco micheli
Estrellas4
Toros1
 POSICIONES
EQUIPOSJJGPDIF
Estrellas322111--
Aguilas3118132.0
Toros3118143
Gigantes3115165.5
Escogido3112198.5
Licey31102110.5


bohechiodigital@gmail.com....Los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 6 carreras por 4 en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Quisqueya de la Capital. Con su victoria, los felinos frenan una racha de 6 derrotas que habían cosechado de manera consecutiva. 

Timoniel Pérez conectó un imparable como emergente y remolcó una vuelta en la victoria del equipo azul. En este choque fue expulsado el dirigente de los Leones, luego de reclamar por una jugada cerrada que le permitió al Licey empatar el partido a 4 carreras.

 El Licey hizo una carrera en el primer episodio, otra en el cuarto inning y cuatro en el noveno para ganar el partido, mientras que Los Leones fabricaron una vuelta en el cuarto y tres en el quinto. 

 AGUILAS DERROTAN A LOS GIGANTES 
 Con un cuadrangular de dos carreras en su debut, el receptor Willín Rosario ayudó a que las Águilas Cibaeñas derrotaran 6 carreras por 4 a los Gigantes de San Francisco, en el estadio Cibao. 

En el encuentro, el bateador designado Manny Ramírez bateó un imparable que remolcó dos carreras. Se fue de 4-2. En el encuentro también debutó Joaquín Arias, quien conectó un indiscutible. El lanzador del conjunto cibaeño Lorenzo Barceló trabajó seis entradas y dos tercios y se apuntó su segunda victoria de la temporada. Ahora tiene marca de 2-2. 


 Estrellas no dan tregua y derrotan Toros del Este
 Las Estrellas Orientales continúan su ritmo de victorias y ayer vencieron cuatro carreras por una a los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana. 

 Con el triunfo, los paquidermos se afianzan en la primera posición del torneo, con 21 ganados y 11 perdidos, mientas que para los Toros fue la derrota 14 con 18 triunfos y están en el tercer lugar. Frankie de la Cruz tiró tres entradas de tres hits, sin anotaciones, para anotarse el triunfo, su segundo del torneo con también dos reveses, mientras que Rommie Lewis tiró el noveno y se anotó el cuarto salvamento. 

 La derrota fue para el abridor de los Toros, Elih Villanueva, quien tiró cinco entradas, permitió siete hits, dos carreras, dio una transferencia y ponchó cuatro. Los orientales contaron con buena labor ofensiva de Luis Jiménez, quien dio jonrón y doble en cuatro veces al bate, y empujó dos vueltas; Alex Valdez pegó un triple, y empujó una, mientras que Félix Pie pegó un sencillo en cinco turnos. Por la causa perdida, Ricardo Nanita pegó cuatro imparables en igual número de veces al plato, incluyendo un doble, y Diory Hernández disparó un indiscutible en tres visitas al plato, para ser los mejores a la ofensiva del equipo romanense. Las Estrellas hicieron dos carreras en el segundo una en el octavo y una en el noveno.