LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En la Capital; Tigres del Licey arrasan con las Estrellas Orientales


bohechiodigital@gmail.com-- Los Tigres del Licey consiguieron su mejor ofensiva y un buen desempeño del pitcher Jenrry Mejía, quien trabajó cinco entradas de dos hits y una carrera, para que los azules vencieran 10-1 a las Estrellas Orientales.
En el partido celebrado en el parque Quisqueya, el campo corto Dee Gordon encabezó un rally de cinco carreras en la sexta entrada para que el Licey (5-7) consiguiera su victoria número cinco del torneo, mientras las Estrellas (9-5) sufrieron la quinta derrota.
El Licey dejó en cuatro espaciados hits a la ofensiva de las Estrellas.
Para Mejía (1-0) fue su primera victoria del torneo.
Tuvo una faena de cinco entradas de dos hits, incluyendo un jonrón solitario de Félix Pie en la primera entrada, la única vuelta de las Estrellas, además ponchó dos y cedió una transferencia. Perdió el también abridor Eulogio De la Cruz, quien trabajó cuatro episodios, le hicieron tres carreras, cinco hits, tres ponches y 4 bases.
Para los azules fue el partido de mejor ofensiva, con 16 imparables, incluyendo un triple con las bases llenas de Gordon, quien además agregó un sencillo y tres empujadas, mientras Leonys Martín pegó tres indiscutibles, anotó una y remolcó otra.
Aguilas dejan en el terreno a los Leones 
SANTIAGO.- Con una línea de hit al prado central, Héctor Luna remolcó a su hermano Omar, en la conclusión del episodio 13, para dar un triunfo 4-3 a las Águilas Cibaeñas que dejaron en el terreno a los Leones del Escogido.
Después que el relevo de los rojos había retirado 16 bateadores consecutivos, Omar recibió pelotazo de Lendy Castillo, pasó a segunda con sacrificio de Tim Fedroff, lo que dio paso al batazo decisivo.
El relevo de los amarillos lanzó siete ceros; Kelvin de la Cruz (3), Ángel Castro (2), Wilkins Arias (.2), Luís Vizcaíno (1.1), Edward Paredes (1.1) y finalmente Johan Yan (1-0) que resultó ganador al retirar los últimos dos leones.