LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LAS CALAMIDADES DE LOS POBRES AGRICULTORES BOHECHIO


Señores: todavía yo no lo puedo creer lo que paso en el Ayuntamiento el pasado viernes, según nos informó el encargado de Agricultura en Bohechío, Agrónomo Miguel Dioni Suzaña. 


De acuerdo a Suzaña, juntos con los agricultores de aquí, tu vieron que rogarle al Alcalde Felipe Galvá de la Rosa, tuvo que llamarlo para que le recrece la Pala-Mecánica, de Banica-Elias Piña, para poder habilitar el acceso de la vía para poder llegar a los terrenos.


 Reveló que fruto de la tormenta Sandy, los caminos vecinales y carreteras estuvieron intransitable por a la falta de esta importante maquinaria pesada. 


 Asimismo el agricultor Euribe De León, advirtió que "desde la llegada del Felipe al ayuntamiento Bohechío, se esta pasado calamidades, porque utiliza la pala, para sus trabajos propios, en asuntos personales y que la guagua de los estudiantes donada a Bohechío, por el gobierno de Hipólito Mejía, no se sabe donde esta." 


 Este día 4 de noviembre esta programado inicial la cosecha de habichuela en Bohechío, la región y sin este importarte aparato no es posible preparar la tierra.


 En espera que esta situación como la más arriba mencionada no vuelvan a pasar por bien de nuestra gente que producen los alimentos que a diario comemos.