LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan, Policía mata presunto delincuente

bohechiodigital@gmail.com....3/11/12....Un presunto delincuente muerto a tiros, uno herido y dos apresados, es el resultado de un enfrentamiento a tiros registrado en San Juan de la Maguana entre agentes del orden y los integrantes de una peligrosa banda que la noche anterior perpetró un atraco en un colmado y se escondieron en una vivienda ubicada en la calle San Juan Bautista, en el centro de la ciudad, donde se registró el hecho.

Dijo que el presunto delincuente muerto es Luis Eliseo Tapia y/o Alexis Peña Enríquez (Alexito), de 20 años, el herido Wellington Feliz Genao, mientras que los detenidos son Juan Carlos Montero Peguero (Guaraco), de 23, y Kennedy Onasis Ceballos, a quienes se les ocuparon una pistola marca Caranday Calibre 9mm, número G10231, con su cargador y dos capsula, y un cuchillo. 

 De acuerdo con la Policía, el grupo se escondía una en una casa “desde donde enfrentaron a tiros a los agentes del orden”. Todos residen en distintos sectores de Santo Domingo Este y Norte, “y se trasladan a provincias del Sur a perpetrar asaltos y robos”.

 Al grupo se les ocupó además 13 litros de wisky de distintas marcas, más de 40 paquetes de cigarrillos, cinco unidades de chicle Trident, dos inversores, cuatro baterías, una bocina de 12 y un kitipo en fibra de vidrio, con dos bocinas de 10 cinco. También cinco teléfonos celulares marcas Samsung, dos Alcatel, Black Berry, y un Blus, de diferentes colores; diez tarjetas de llamada de la compañía claro, entre ellas dos de 100 y 8 de 60. 

Todo lo ocupado había sido robado mediante rotura la noche anterior en varios robos y asaltos. Según la Policía, tanto el hoy occiso, el herido y los apresados, son señalados como los autores de múltiples robos y asaltos. 

Los detenidos se encuentran en la dotación policial de San Juan, junto a la pistola y lo demás objetos recuperados, para ser sometidos a la justicia a través del Ministerio Público. No se informó donde está el cadáver de Luis Eliseo Tapia y/o Alexis Peña Enríquez (Alexito), según el diario digital El Día.