LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

EN BOHECHIO Y ARROYO CANO SE GOZO FIN DE SEMANA LARGO

bohechiodigital@gmail.com.--5/11/12....El administrador de la famosa "Terraza La Jaula de Oro" celebro un fin de semana largo con obsequios para todos sus clientes que en  una parrillada y un Sancocho de siete carnes diferentes.

Leonardo Castillo Jímenez, mejor conocido como el Gringo, manifestó que este lunes es el final y realizará un concurso buscado el doble del bachatero nativo del El Manguito-Bohechío, Hugo Méndez (La Joya de la Bachata), con premios en bebidas y dineros en efectivo, esperamos el apoyo como siempre.

Mientras que en la hermana comunidad de Arroyo Cano, nos informó el inquieto joven universitario Pedro Felix Luciano Abreu, que fue re-inaugurado el pasado sábado el Billar Recreativo Central, una terraza para una creación familiar en ese distrito municipal donde nacen presidente de la república. 

Su propietario Isaías Sánchez, dijo que en este lugar sus compueblanos podrán disfrutar de su deporte favorito como es el juego de dominó, billar y bailar un buen merengue, bachata, salsa y otros, 

 Así mismo dijo que para el deleite de los clientes,  este negocio también podrás encontrar todos tipos de bebidas nacional e internacional  y la cerveza más fría de la región.