LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Director Salud San Juan se gradúa con merito Maestría en Ministración

 bohechiodigital@gmail.com...18/11/12...El doctor Héctor Guerrero, se gradúa con  merito al graduarse Magna Cum Laude con promedio de 90.2 en la Maestría en Administración que realizó en el Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD) de San Juan.

Por lo que, afianza sus conocimientos en la administración pública y como uno de los funcionarios sanjuaneros mas capacitado y con los mejores indicadores en salud en la provincia San Juan. 

Por tal motivo fue felicitado por los gremios periodísticos de  San Juan, como el Colegio Dominicano de Periodista y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Juan, por el altfelicitan al doctor Héctor Guerrero por haberse graduado de Master en Administración en la CURO-UASD.

El Dr. Héctor Guerrero, es el actual director Regional de Salud del Valle, que le corresponde San Juan, Azua y Elias Piña y es valorado por la población como uno de los mejores funcionarios del sector salud, por el buen desempeño en su función cuando estuvo como director provincial, manteniendo los mejores indicadores para contrarrestar las enfermedades que puedan afectar a la provincia San Juan y colocando a la provincia como modelo en el sector salud.

Bohechiodigital.com y todo sus colaboradores les desean muchos éxitos....