LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Águilas retoman la cima; los Toros castigan y Licey vence a Leones



 Taveras, parado a la zurda, disparó su cuadrangular ante el también zurdo Pedro Viola (1-1) con el partido igualado a seis. El ganador fue el derecho Luis Perdomo (2-0). Oscar es de los principales prospectos de los Cardenales de San Luis. 

 La victoria permite a las Águilas asumir el comando del torneo con registro de 13-8, medio juego por encima de Toros (12-8) y las Estrellas (13-9). Profar decide para el Licey Jurickson Profar fue el héroe de los Tigres al disparar un jonrón con dos outs en el noveno que decretó la victoria 5-4 sobre los Leones del Escogido. 

 Bateando a la derecha, el ambidiestro curazoleño engarzó un envío del zurdo Enny Romero en conteo de 2-2 por todo el bosque izquierdo que puso fin al encuentro luego de que los melenudos empataran en la parte alta del mismo episodio debido a la pobre defensa azul. Ambos conjuntos cometieron tres errores. 

 Profar, cotizado prospecto de Texas, tenía de 4-0 en el juego antes de su batazo salvador para el Licey. La derrota de los rojos los deja como dueños del sótano con registro de 7-15. Además, llevan cinco perdidos en línea. Los Tigres, de su lado, colocan su foja en 8-12 y están en la quinta. Los felinos han ganado tres de sus últimos cuatro choques, segun Yancen Pujols, del el caribe digital.