LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

AGRICULTORES PROTESTARAN POR PALA-MECÁNICA BOHECHIO

bohechiodigital@gmail.com.-Los Municipes de este municipio, en San Juan, denunciaron que miles de tareas de arroz se están perdiendo debido que la pala mecánica que seria utilizada para los trabajos de esta localidad, están siendo trabajos ajenos al municipio por el Alcalde Felipe Galvá de la Rosa. 

 Así lo informo el director de agricultura municipal Agrónomo Miguel DionI Susaña, espera que esta situación sea corregida lo mas pronto posible ya que los productores de arroz están al coger la loma por esta situación. 

 Reveló que fruto de la tormenta Sandy, los caminos vecinales y carreteras están intransitable por a la falta de esta importante maquinaria pesada. 

 De su lado, el agricultor Euribe De León, advirtió que desde la llegada del alcalde al ayuntamiento esa comunidad se esta pasado calamidades porque el Síndico utiliza la pala mecánica para trabajos propios, en asuntos personales.

 " La comunidad esta abandonada, pero el Alcalde no acude al ayuntamiento, porque vive en San Juan, y solo viene como relampago" La comunidad y el Sindico de Bohechío Felipe Galvá, están supuesto a reunirse la mañana de este viernes en el ayuntamiento, y existe la amenaza de no darse este encuentro los parceleros hanrán protestas para que se resuelva la situación por cualquier vía o de lo contrario sus quejas llegaran al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, nativo de la comunidad.