LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey pierde de los Toros del Este 11-3


ResultadosJuegos de hoy
Estadio Quisqueya
Estrellas vs Licey
7:30 p.m.
Estadio Cibao
Escogido vs Aguilas
7:30p.m.
Francisco Micheli
Gigantes vs Toros
7:30 p.m.
Julian Javier
Escogido
GigantesSuspendido por lluvias
Estadio Quisqueya
Toros11
Licey3
Tetelo Vargas
Águilas1
Estrellas2
 POSICIONES
EQUIPOSJJGPDIF
Licey110--
Aguilas110--
Estrellas110--
Escogido1011
Toros1011
Gigantes1011


bohechiodigital@gmail.com.-Yan Gomes y Eugenio Vélez conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Toros del Este apabullaron anoche 11-3 a los Tigres del Licey, en un partido de la Liga Dominicana de Béisbol. 

 En la cuarta entrada, Gomes disparó un jonrón con un compañero en base para darle ventaja de tres vueltas a los visitantes y Vélez, con su vuelacerca, puso el juego 8-0 tras fabricar siete anotaciones y los Toros ganaron su primer partido de la temporada. La victoria fue para José Lugo (1-0) tras trabajar una entrada y un tercio de relevo sin permitir anotaciones.

 En la sexta entrada, Engel Beltré ligó un triple remolcador de una vuelta y el cubano Leonys Martin conectó un rodado para producir las únicas dos carreras de los derrotados. El prospecto Jordany Valdespín fletó un descomunal tetrabase solitario en la séptima entrada para la tercera vuelta azul. 

El revés fue para Kyle McPherson (0-1) al aceptar seis carreras, cinco de ellas limpias, en apenas tres entradas de labor, sin retirar ni un out en la cuarta en la que el juego se decidió. Por los Toros, Gomes y Vélez, jonrón y dos empujadas cada uno; Charlie Blackmon se fue de 5-3, con triple y dos remolcadas. Por el Licey, Valdespín, de 3-2, con jonrón, anotada y empujada.

 En San Pedro de Macorís, Todd Linden conectó un doble remolcador de una vuelta en la novena entrada y las Estrellas Orientales derrotaron por 2-1 a las Aguilas Cibaeñas. Con su batazo, Linden llevó al plato al jardinero Félix Pie y por segundo partido consecutivo, las Estrellas dejaron en el terreno a su rival. En el partido inaugural hicieron lo mismo pero frente a los Toros del Este. La victoria fue para Brandon Kloess (1-0) tras retirar los últimos dos outs del partido. Por las Aguilas, Audy Ciriaco bateó de 3-2, con una remolcada en la causa perdida.

 La derrota fue para Juan Sandoval (0-1) tras permitir un hit y una vuelta con apenas dos outs retirados. El encuentro entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao se suspendió por lluvias y fue programado para el jueves que originalmente era un día libre en el campeonato dominicano. 

 El miércoles se enfrentan Estrellas-Licey, Leones-Aguilas y Gigantes-Toros.