LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tigres ganan, Escogido y Gigantes del Cibao

bohechiodigital@gmail.com.-Los Tigres del Licey superaron a las Aguilas Cibaeñas por 3-2, detrás de una buena labor ofensiva de Brian Cavazos Gálvez, que disparó dos hits y remolcó la carerera ganadora, mientras que Jordany Valdespín pegó cuadrangular.

 Licey jugando en un estadio cibao atestado con más de 15 mil espectadores, tuvo también un buen desempeño de sus lanzadores de relevo y aprovecharon muy bien el mal corrido de las bases de sus rivales, que además dejaron a 10 corredores en circulación, teniendo un bajo desempeño en el bateo situacional.

 El triunfo igualó a los Tigres con 3-3 empataron con los Gigantes del Cibao en la tercera posición. La victoria se la acreditó el relevista Juan Cedeño (1-0), cuarto lanzador de los azules que en 1.2 entradas, dio un pasaporte, con un ponche y sin más libertades; Jesús Colomé salvó su priemero de la campaña lanzando en 1.1 sin anotaciones y permitió un hit. Se anotó el salvamento. 

 Kieschnick y Cabrera guían al Escogido a la victoria

El importado Roger Kieschnick conectó cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que Daniel Cabrera lanzó cinco innings de apenas dos hits para que los Leones del Escogido vencieran ayer por 3-1 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya. 

 Kieschnick despachó su jonrón en la tercera entrada, frente a los lanzamientos de Nerio Rodríguez y después que Melky Mesa había bateado un doblete. El mismo Kieschnick remolcó en el primero la primera vuelta roja, con rodado por el siore, con el que llevó al home a Pedro Florimón, quien se había colocado en tercera, después de embasarse por error del torpedero Tyler Pastornicky y avanzar a segunda con robo de base y a la antesada por rodado de Melky Mesa. 

 El abridor Cabrera, quien se adjudicó la victoria, mantuvo bajo control a los bateadores de los Toros, a quienes solo permitió dos hits durante las cinco entradas en que trabajó.

 Gigantes cortan racha a las Estrellas 

Gigantes del Cibao vencieron anoche a las Estrellas Orientales, con pizarra de doce carreras por cinco, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí. 

Con el triunfo de anoche, los Gigantes le cortaron una racha de tres victorias en su casa a los patromacorisanos, gracias a una estelar actuación monticular del lanzador Kevin Pucetas, quien tiró cinco entradas de cuatro imparables, una carrera, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro bateadores. 

 El derrotado fue Bruce Billings (0-1), quien fue castigado con seis hits, seis carreras y cuatro ponches en dos episodios. Los Gigantes hicieron un rally de seis carreras en el segundo innings que fue decisivo para llevarse la victoria. 

 En ese acto, el equipo de San Francisco de Macorís disparó seis hits (triple, doble y cuatro sencillos), además de aprovechar un error de la defensa verde. Luego los Gigantes volvieron a pisar el plato en el tercero, con dos anotaciones, una en el cuarto y dos en el quinto.