LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PLD presentará plancha única para elecciones síndicos

bohechiodigital@gmail.com.-El PLD anunció que llegó a un consenso para presentar una plancha unificada en las elecciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), que se realizarán el 28 de noviembre.

Estará encabezada por el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, como presidente, y la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, como secretaria general.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD, en la que estuvieron Domingo Contreras, enlace del Poder Ejecutivo y los ayuntamientos; Ignacio Ditrén, titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido así como De los Santos y Sánchez. Contreras valoró como positiva decisión del PLD de presentar una sola plancha para las elecciones de FEDOMU.

Dijo que los peledeístas esperan ponerse de acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano y otras fuerzas que inciden en la Federación Dominicana de Municipios, en relación a las candidaturas.

De los Santos declaró que con este equipo el PLD saldrá victorioso en las elecciones de FEDOMU. Sánchez dijo que ue asume esta candidatura con mucha humildad, pero con el compromiso de trabajar a favor de la municipalidad dominicana.