LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Obama llega a Miami para participar en el ultimo debate

bohechiodigital@gmail.com.-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó hoy al sur del estado de Florida, Miami, para ultimar desde aquí los preparativos del tercer y último debate con el republicano Mitt Romney, antes de que el próximo 6 de noviembre ambos se midan en las urnas.

 El Air Force One, el avión que transportaba al presidente, aterrizó este lunes hacia las 13H00 hora local (17.00 GMT) en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, a unos 45 kilómetros de la localidad de Boca Ratón. 

 En la Universidad de Lynn de Boca Ratón, al norte de Miami, tendrá lugar el tercer y último debate entre Romney y Obama, un encuentro que previsiblemente se basará en asuntos relacionados con la política exterior estadounidense y en el que el actual mandatario parte como favorito. 

 Antes de venir a Florida, Obama pasó recluido el fin de semana con su equipo de asesores en la residencia presidencial de Camp David, en las montañas de Catoctin en Maryland. En cambio, Romney decidió venirse antes y pasar el fin de semana ya en Boca Ratón, para preparar aquí el último cara a cara con Obama.

 Este debate podría ser crucial para el resultado electoral, ya que hasta el momento ambos candidatos se mantienen empatados en intención de voto.