LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miembros del equipo de seguridad del PLD en San Juan, dicen les vendieron sueño

bohechiodigital@gmail.com.-Miembros del equipo de seguridad del gobernante Partido de la Liberación Dominicana PLD, en San Juan de la Maguana expresaron su indignación debido a que los funcionarios del gobierno le han vendido sueños . 

Expresaron que pasaron toda una campaña arriesgando sus vidas y que ahora los funcionarios y las autoridades del PLD se hacen de la vista gorda .

 Afirmaron que este es el primer paso de una serie de medidas que tomarán en cuenta para hacerse sentir debido a que no tienen contacto con las principales autoridades y enlaces del gobierno en la provincia San Juan.

 Expresaron que solo el gobernador Williams de Óleo lo ha recibido en su despacho pero que los demás funcionarios ahora los ignoran y le han hablado mentiras . 

Pidieron la intervención del  Ramón de la rosa, cónsul general de Haití, y a la Diputada Lucia Medina Sánchez, hermana del presidente de la república, a los fines de poner fin a la situación desesperante por la que están atravesando en los actuales momentos ya que un padre sin nada a que echarle mano puede cometer cualquier error .

Son más de 60 los miembros del equipo de seguridad del PLD en San Juan y en la actualidad menos de 10 reciben un salario del estado dominicano, por lo que dijeron es tiempo de que se haga justicia con ellos y entonces se pueda decir “Manos a la Obra” Afirmaron que no es correcto que mientras otras están en la papa, a ellos se los esté llevando el diablo, cuando todos trabajaron por la misma causa.

Finalmente dijeron esperar que el presidente de la república Danilo Medina, tenga conocimiento de la situación por la que atraviesan decenas de padres de familia quienes arriesgaron sus vidas por una causa la cual consideraron justa .

La información está contenida en nota de prensa enviada a la sala de redacción de LASCALIENTESDELSUR.NET por parte del encargado de la seguridad municipal y provincial del PLD en el pasado proceso de campaña señores Judy Sánchez y Winston Espinosa respectivamente .