LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey gana a los Toros, Aguilas vencen Estrellas y Gigantes derrotan Leones


Juegos de hoy sábado en la pelota Dominicana, si no llueves.....

Gigantes vs Escogido 7:30 p.m. Estadio Cibao.......Estrellas vs Aguilas 7:30 p.m.....Francisco Micheli.....
Licey vs Toros...7:30 p.m. Estadio Julian Javier, Escogido 8 Gigantes 7


POSICIONES
EQUIPOS JJ G P DIF
Estrellas 3 3 0 --
Aguilas 2 1 1 1.5
Escogido 2 1 1 1.5
Licey 3 1 2 2.0
Toros 2 1 2 2.0
Gigantes 3 1 2 2.0


bohechiodigital@gmail.com.-Mike Olt bateó de 4-3, incluyendo un jonrón solitario, y los Tigres del Licey derrotaron anoche 12-5 a unos erráticos Toros del Este en partido escenificado en el estadio Francisco Micheli.

En la primera visita a La Romana de Dean Treanor como piloto de los felinos, los Toros cometieron cuatro errores. 

Los Tigres, que no ganaban desde que superaron al Escogido el domingo en la jornada inaugural del campeonato, emparejaron su marca en 2-2, mientras que los Toros cayeron por tercera ocasión en cuatro presentaciones. 

 BARTOLO DEBUTA...... Águilas vencen a las Estrellas

 La espera valió la pena para los fanáticos aguiluchos, después que fuera suspendido el juego del martes debido a lluvias, finalmente pudieron presenciar el primer partido en el Estadio Cibao y vieron a su equipo realizar el último out del juego. 

El derecho Bartolo Colón, logró buen comando de sus lanzamientos, Oscar Taveras y Francisco Peña conectaron sendos cuadrangulares y aprovechando cuatro errores a la defensa de sus contrarios, las Águilas Cibaeñas obtuvieron su segundo triunfo de la recién inaugurada temporada al derrotar 7-3 a las Estrellas de Oriente. 

Las cuyayas (2-1) quitaron el invicto a los orientales, que aunque conectaron una mayor cantidad de imparables a la de sus verdugos (9 contra 8), vieron su récord caer a 3-1. 

 Gigantes Derrotan con marcador de 4-3 a los Leones. 

 Robinzon Díaz conectó un elevado de sacrificio en el noveno episodio que hizo anotar a Nate Spears desde la antesala con la carrera que le brindó el triunfo anoche a los Gigantes del Cibao 4- 3 sobre el Escogido, en un partido demorado dos veces por las lluvias en el estadio Quisqueya. Díaz, quien previamente había conectado dos imparables y empujado una vuelta disparó su batazo ante Yonathan Ortega, minutos después de que el choque fuera reanudado por segunda ocasión. 

 Luego de un out en el noveno, Spears recibió boleto de parte de Ortega, rafael fernández también recibió cuatro malas y bateando Jean Segura el receptor Wilkin Castillo cometió un passed ball, Segura fue boleado y acto seguido Díaz empujó la vuelta que a la postre le dio el triunfo a los Gigantes, su segundo en el torneo con una derrota.