LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Las Estrellas ganan al Licey y mantienen su invicto en 3-0

 ResultadosJuegos 
Julian Javier (reasignado)
Escogido vs Gigantes
7:30 p.m.
Estadio Cibao

ÁguilasSuspendido por lluvias
Estadio Quisqueya
Estrellas9
Licey8


bohechiodigital@gmail.com.-Las Estrellas Orientales mantuvieron su invicto en el torneo de béisbol invernal al doblegar este miércoles 9 carreras por 8 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

La ofensiva fue la clave en el partido, en el que los Orientales conectaron 14 imparables y es la segunda ocasión que logran doble dígitos en este encasillado, ya que el domingo sumaron 10 indiscutibles en la victoria 2-1 ante los Toros. 

La victoria fue para el relevista Stolmy Pimentel (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, otorgó un boleto y ponchó a un bateador, mientras que el revés recayó sobre Danny Salazar (0-1), quien permitió tres inatrapables y una carrera en dos episodios de labor, con cuatro ponches. El salvamento correspondió al importado Brandon Kloess (1) al tirar el noveno inning en blanco y otorgó un boleto. 

Los verdes, que ganaron la serie particular del pasado torneo 6-4 a los azules, utilizaron un total de 10 lanzadores, en tanto que el Licey envió a la lomita de los sustos a 11 serpentineros.  

Con el triunfo, las Estrellas obtienen su tercera victoria, todas por diferencia de una carrera. Gigantes vencían a Toros al cierre de esta edición, los Gigantes del Cibao derrotaban 4-1 a los Toros del Este, en un partido que se escenificaba en el Francisco Micheli, de La Romana. Con el partido igualado a uno en la octava entrada, Marcell Ozuna disparó un cuadrangular, segundo de la temporada, que puso a los Gigantes al frente del marcador 4-1 contra el relevistas José Rafael Díaz. 

Suspenden en Santiago Los Leones del Escogido sufrieron una segunda suspensión consecutiva. Las lluvias constantes caídas en Santiago de los Caballeros impidieron que se celebrara el choque pautado ante las Águilas Cibaeñas.