LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estrellas, Gigantes y Aguilas, ganaron anoche

bohechiodigital@gmail.com.-Los Leones del Escogido perdieron de las Estrellas Orientales con marcador de 8-7 en partido de anoche en el estadio Tetelo Vargas.

 Los Leones habian realizado un gran repunte luego de estar perdiendo 5-0 en los primeros cinco episodios, empero comenzaron a descontar ventaja ante el abridor oriental Manauris Báez. Kole Colhoun y Roger Kieschnick habian disparado vuelacercas por los escarlatas. 

En la novena entrada las Estrellas empataron a 7 carrera y posteriormente lo dejaron en el terreno de juego. 

 GIGANTES 6-LICEY 1 
Leury García bateó de 5-2, incluyendo un jonrón solitario, y empujó dos. El zurdo Chase Wright lanzó cinco sólidas entradas y los Gigantes del Cibao aprovecharon el cese de la lluvia para derrotar anoche 6-1 a los Tigres en el estadio Quisqueya. 

 AGUILAS 3 TOROS 2 
En un trecho de la temporada, en el que debido a varias suspensiones, las Aguilas Cibaeñas jugaron el primero de cuatro juegos consecutivos en el Estadio Cibao, la inactividad por las lluvias, brindó un día libre extra (5), mas no provocó desfase a la mecánica y rítmo del abridor Lorenzo Barceló. 

 El derecho permitió una anotación y Tony Abréu se fue de 4-4 para conducir a su equipo al triunfo, ésta vez con pizarra 3-2 sobre los Toros del Este. Barceló (1-1), se acreditó su primera victoria de la temporada, mostró su buen dominio de la zona de strike al mantener control de su slider durante seis entradas completas, en las que no concedió boletos al tiempo que abanicó a seis bateadores. Abréu remolco la primera carrera del juego y las cuyayas nunca perdieron el control del pizarrón. 

La derrota fue para Aneurys Rodríguez (0-1), que aceptó dos carreras en tres entradas. Josh Fields salvó un juego primera vez, cuando retiró los tres que enfrentó en el noveno. De nuevo, el trabajo del relevo aguilucho fue importante. El dirigente Félix Fermín distribuyó cuatro relevistas en tres entradas; Johan Yan (.2), Wilkins Arias (1) Ángel Castro (.1) y Fields (1). 

Siete de nueve hombres en la alineación amarilla conectaron de hit. Las Águilas, ganaron su segundo juego al hilo, otra vez con marcador cerrado de una carrera y pusieron su récord en 4-3, miéntras que los Toros cayeron a 3-6.