LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estudiantes San Juan-UASD satisfechos con apertura comedor

bohechiodigital@gmail.com.-Varios estudiantes del Centro Universitario Regional de Oeste mostraron su satisfacción por la apertura del comedor económico en ese centro universitario. Javier Ogando dijo que la apertura del comedor económico se logró a través del acuerdo suscrito entre los Comedores Económicos del Estado y la UASD. 

 Tiene la esperanza que esta apertura de aval a todo el conglomerado estudiantil, ya que la mayoría de los que asisten a clase, principalmente los fines de semana pasan mucha calamidad por falta de recursos económicos. Dijo que los estudiantes esperaban con ansia la apertura del Comedor en el Centro Universitario Regional del Oeste, el que ha venido a llenar un gran vacío. Sin embargo para la estudiante Meraly Mateo, la apertura del comedor económico en el Centro Universitario Regional del Oeste viene a llenar un gran vacío, el que definió como una medida excelente.

 Manifestó que la apertura del comedor económico en el Centro Universitario les da un aporte significativo a los estudiantes, ya que pueden adquirir el servicio a 10 y 20 pesos. “Como estudiantes, queremos seguir recibiendo las comodidades que en realidad necesitamos, aquí en nuestro CURO”, manifestó la estudiante Meraly Mateo.

 En tanto que un estudiante del Centro Universitario Regional del Oeste del municipio de las Matas de Farfán consideró como un gran aporte la apertura del comedor en el Centro Universitario en San Juan. Rigo de los Santos dijo que los estudiantes de los diferentes municipios de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piñs, que asisten al recibir clase en el Centro Universitario,  pasan mucha calamidad, y la apertura del comedor viene a llenar un gran vacío.

 Manifestó que el acuerdo suscrito entre los Comedores y la UASD para dejar abiertos los comedores en los centros regionales, representa un gran aporte, debido a que los estudiantes de estos pasan mucho trabajo para estudiar, mucho de los cuales tenía que dejar de estudiar por falta de recursos. Según Por Eurípides Méndez.