LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estrellas se quedan en primer lugar, Aguilas blanquean Leones

 BEISBOL INVERNAL
Juegos de hoy
Estadio Quisqueya
Gigantes vs Escogido
7:35 p.m.
Estadio Cibao
Estrellas vs Águilas
7:35 p.m.
Estadio Francisco micheli
Licey vs Toros
7:35 p.m.
Estadio Cibao
Escogido0
Águilas2
Estadio Julian Javier
Estrellas9
Gigantes6
 POSICIONES
EQUIPOSJJGPDIF
Estrellas972--
Gigantes9542.0
Aguilas9542.0
Escogido9453.0
Licey8353.5
Toros10374.5
bohechiodigital@gmail.com.- En San Francisco de Macoris, el norteamericano Tood Linden conectó dos cuadrangulares y el jardinero Denis Phipps empalmó otro vuela cerca guiando a las Estrellas Orientales a una victoria 9 carreras por 6 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal dedicado inmemoriam a Jose Hazim Azar.

 Los vuela cercas de Linden y Phipps fueron determinantes en la séptima victoria de los Orientales que lo mantiene en la primera posición del clásico otoño invernal. Con su triunfo los Orientales colocaron su foja en 7-2, el tercero seguido del equipo que orienta Dave Jauss, mientras que los Gigantes pusieron su record en 5-4. 

Esta fue la cuarta derrota en la casa del equipo local, que en sus primeras cuatro presentaciones no ha podido ganar en su parque. El lanzador ganador fue el relevista Rommie Lewis, mientras que el serpentinero derrotado fue Aquilino Lopez en rol de relevo.

AGUILAS BLANQUEAN AL ESCOGIDO
En Santiago, el buen pitcheo de siete de sus lanzadores, encabezados por el veterano Miguel Batista, le dio anoche a las Águilas Cibaeñas la oportunidad de derrotar a los Leones del Escogido, con blanqueada de 2-0, en el estadio Cibao. 

Batista, que ni ganó ni perdió, lanzó cuatro entradas en blanco, utilizando con eficiencia sus pitcheos rompientes, dando paso a Tony Peña hijo, que ganó; Yohán Yan, Edward Paredes, Juan Sandoval, Wilín Arias y Luis Vizcaíno, quien salvó. 

A la actuación de sus serpentineros, las Águilas unieron, para ganar, la defensa estelar de su cuadro interior, en los guantes de Héctor Luna en tercera, su hermano Omar Luna en el siore y Tony Abreu, en la intermedia. Las carreras fueron empujadas por Juan Carlos Pérez, con sencillo en el quinto, y Héctor Luna, golpeado en el octavo. 

Con su triunfo, los aguiluchos colocan su récord en cinco ganados y cuatro perdidos, pasando a ocupar, solos, la tercera posición del béisbol profesional, a un juego de los rojos, que se quedan en el cuarto puesto, con 4 y 5. Por los rojos fueron al montículo Edward Valdez, que perdió; Armando Rodríguez, Ramón García y Runelvys Hernández.