LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Escogido pierde de los Toros; por aguaceros suspender otros juegos


ResultadosJuegos de hoy
Estadio Quisqueya
Gigantes vs Licey
7:30 p.m.
Estadio Cibao
Toros vs Aguilas
7:30 p.m.
Estadio Tetelo Vargas
Escogido vs Estrellas
8:00p.m.
Estadio Francisco micheli
Escogido2
Toros3
Estadio Quisqueya
ÁguilasSuspendido por lluvias
Licey
Estadio Julian Javier
EstrellasSuspendido por lluvias
Gigantes
 POSICIONES
EQUIPOSJJGPDIF
Estrellas642--
Escogido6331.0
Licey6331.0
Gigantes6331.0
Toros7341.5
Aguilas5231.5


bohechiodigital@gmail.com.-Los Toros del Este se impusieron a los Leones del Escogido 3-2 en el único partido celebrado anoche, debido a la lluvia.Un relevo perfecto de Jairo Asencio, su segundo, aseguró la victoria de los Toros (3-4) sobre los Leones (3-3). 

El partido lo ganó Josh Outman (1-0) y perdió Randy Keisler (0-1). Los partidos entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, en San Francisco, y el de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, en la capital, fueron suspendidos debido a la lluvia, confirmó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. 

El de los orientales y gigantes se jugará el jueves 1 de noviembre. El de Águilas y Licey no se anunció fecha inmediatamente. 

Movimientos Los Tigres del Licey tenían en agenda contar con el debut del antesalista Juan Francisco, pero debido a la lluvia quedó para el siguiente partido. Otro que deberá esperar también es Tony Abreu, de las Águilas, cuyo debut era ante los Tigres. 

 Ayer, antes del juego, vestido de azul y con ánimo de prospecto, Vladimir Guerrero practicó y anunció que debutará el 04 de noviembre con los Tigres del Licey. En las prácticas de bateo, la pelota rebotó una y otra vez del bate de Guerrero, uno de los grandes bateadores de su generación en las Ligas Grandes. “Me siento listo para comenzar a jugar. 

Me dijeron que entre el día cuatro. Iré a todos los estadios para que los niños me vean”, explicó el temible derecho que .318 con 449 jonrones y 1,496 remolcadas en 16 temporadas en las mayores. “Estaré con Licey lo que resta de temporada. Sí, voy a tratar de regresar al béisbol organizado”, dijo Guerrero, quien explicó que solo jugaría en las Grandes Ligas.