LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cobran sin trabajar

bohechiodigital@gmail.com----Según fuentes de entero crédito (y de fácil confirmación si se llama a la Embajada Dominicana en Madrid, o a los cinco consulados que operan en España: 
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla e Islas canarias), son muchos los dirigentes, hijos de funcionarios y allegados al PLD, que cobran sin trabajar en la Madre Patria, muchos de los cuales, no tienen méritos profesionales ni partidarios. 

Y, como si esto fuera poco, algunos aspiran no sólo a ser confirmados sino a que los asciendan. Algunos de los que cobran sin trabajar en España son los siguientes: 

1. Ignacio Alejandro Bengoa Aranguiz, hijo de Vicente Bengoa, Auxiliar en Madrid 

2. Vicente Alfonso Bengoa Aranguiz, hijo de Vicente Bengoa, Auxiliar en Barcelona. 

3. José Luis Murillo Castro, pte. del PLD en Valencia, Ministro Consejero en Madrid

 4. Jorge Cordero, pte. del PLD en valencia Sur, Vicecónsul en Valencia 

5. María Brazoban, Dirigente del PLD en Valencia, Vicecónsul en Bélgica 

6. Guillermo de Jesús Ángeles Fernández, Vicecónsul en Sevilla, hermano de monseñor Benito Ángeles 

7. Evelin de los Santos, vicecónsul en Valencia, hija del Sr. Nildo César de Los Santos Solís, ex director de Fronteras y actual Vicecónsul en Haití.

 8. José Tomas Pérez Gautreau, Vicecónsul en Barcelona, hijo de José Tomas Pérez y Taína Gautreau 

9. Pablo Alexander Pérez Germán, Vicecónsul en Barcelona, sobrino de Alejandrina Germán 

10. Gilbert Acosta Batista, Auxiliar en Sevilla, hijo del ex senador Diego Aquino Acosta Rojas 

11. Abrahan Mejía Arredondo, Vicecónsul en Valencia 12. Leonor Tivisay de la Cruz, Auxiliar en Valencia 

13. Henriette Wiese Sánchez, Consejera en Madrid, pero residente en Barcelona. 14. David Santana de León, Vicecónsul en Madrid, residente en Santo Domingo.

 Entre otros... pues el listado de los que cobran sin trabajar lujosos salarios en dólares en el Servicio Exterior dominicano en España, sin rendir ninguna labor al Estado Dominicano, es mucho más amplio y en algunos casos, como el de Guillermo Ángeles, llevan ocho años cobrando. 

Se espera que el Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, que según nuestras fuentes conoce el caso, tome cartas en el asunto y comience por ahí, a aplicar el recorte del Servicio Exterior dominicano en España. ¡¡¡¡¡ Llegó la hora de corregir lo que está mal en el Servicio Exterior dominicano en España!!!!!! Juan Pablo Mendez/juanpablomendez1970@hotmail.es