LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Choque de Titanes y Faisanes en Padre Las Casas

bohechiodigital@gmail.com.-En el municipio de Padre Las Casas, fue celebrado un encuentro deportivo que se ha convertido en costumbre obligada cada año, el equipo Los Excelentes de New York convirtió a Los Faisanes, en un revoltillo de plumas, alas, patas y cocotes, al vencerlos 17 carreras por 3, en el primer juego de softball realizado el pasado viernes  con un Estadio lleno de gentes, gritos, música y algarabía.

El pitcher perdedor fue Henry Romero, quien permitió que los Excelentes batearan cómodamente produciendo un chorro de carreras en cada entrada y facilitando que los visitantes hicieran un asopao con los alicaídos Faisanes que fueron controlados y maniatados por Nino, el lanzador visitante que tiró las siete entradas sin permitir que los Faisanes pudieran alzar el vuelo. 

El segundo encuentro se produjo entre los vencedores y los legendarios Estrellas de Valén, quienes se aprovecharon de la euforia triunfalista, la confianza y el cansancio de Excelentes y le dieron tremenda paliza desde la primera entrada, provocando que las gradas temblaran de emoción en respaldo al equipo que más triunfos le ha dado a Padre Las Casas en el amistoso juego de softball.
Este segundo choque se prolongó hasta las 10 de la noche, gracias a la gestión que se hizo para que la empresa de los apagones nos diera unas horas de energía en la noche y como para enfriarse con este sufrido pueblo, hasta repararon las lámparas del play que hace mucho no funcionaban. La mañana del sábado, con energías renovadas, el conjunto Los Excelente se desquitó y le ganó a las Estrellas de Valén.

En la tarde el pueblo recibió al otro equipo visitante, los Riverside, quienes vinieron, como ya es costumbre, a compartir, a jugar, a pasarla bien y seguir estrechando los lazos de amistad y de hermandad que nos une. Para recibirlos se desarrolló un acto especial en el terreno de juego organizado por el Patronato de Mantenimiento del estadio, que dirige la siempre dinámica Mary Oliva, vice alcaldesa de aquí.
En el acto participó la banda de música y el batón ballet, se entregaron reconocimientos y se dijeron varios discursos. Las personas reconocidas por su colaboración con los deportes fueron Germanía Adames, Leandro Lebrón, Wenceslao Paniagua, Fernándo de los Santos y José Parra, entre otros. Que viva el deporte!, por Máximo de la Rosahttp://lavoztubanera.blogspot.com