LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan mujer con vagina lleno de cocaína

bohechiodigital@gmail.com.-.-Alejandra Patricia Pimentel Arias, de 26 años, fue apresada cuando intentaba ingresar a la cárcel pública de Barahona con un preservativo llego de cocaína introducido en su vagina. 

 La droga tenía un peso de 36.2 gramos, precisó la Dirección Nacional de Control de Drogas. Pimentel Arias, a quien apodan Bizcocho, formaba parte de una banda de vendedores y traficantes de drogas, según las autoridades. 

 Otros supuestos miembros de la banda a la que pertenece “Bizcocho” son Alejandro Ernesto Valdez, quien también responde por los apodos de Wali o El Pollo, de 30 años; Tayson Espin Cabral Pimentel, de 22, y el haitiano Yimi Pie, también de 22 años.

 “El grupo tenía como centro de operaciones el barrio Los Cajuilitos, donde poseía un punto de venta y distribución de cocaína, crack y marihuana, entrando las autoridades en acción a partir de denuncias de munícipes, quienes alegaron que la situación los mantenía en constante estado de zozobra”, informó la DNCD.

 Los investigadores tratan de determinar el destinatario de la porción grande de cocaína que Pimentel Arias intentó llevarle oculta en la vagina, así como también al cualquier contacto que tuvieran allí.